- Dice
su nombre
- Dice
su nombre y apellido.
- Identifica
o reconoce su nombre.
- Se inicia en la escritura de su nombre.
- Recomendaciones para padres y representante. Aquí.
- Identifica
y escribe su nombre.
- Sabe
cuántos años tiene
- Toma
decisiones por sí mismo.
- Dice
(planifica) lo que va hacer.
- Planifica
sus actividades.
- Logra
culminar sus actividades.
- Organiza
y guarda los materiales y juguetes después de culminar sus actividades o
juegos.
- Conversa
con sus compañeros y maestras.
- Boletines de preescolar. Aquí.
- Le
gusta conversar sobre experiencias vividas con su familia (paseos,
fiestas, sucesos…)
- Al
conversar se aprecia orden lógico en sus ideas (se ubica en el tiempo:
Ayer, hoy, mañana.).
- Es
solidario con sus compañeros.
- Participa
en actividades y juegos grupales.
- Le
gusta jugar solo.
- Espera
turno para participar en las reuniones grupales.
- Aplica
normas o reglas de cortesía (dice por favor, gracias…).
- Boletines de maternal. Aquí.
- Cumple
normas y acuerdos.
- Comparte
materiales y juguetes.
- Disfruta
de los juegos colectivos.
- Muestra
aprecio por lo que realiza (sus dibujos, construcciones…).
- Identifica,
señala, nombra partes de su cuerpo (cabeza, brazos, ojos,…).
- Identifica partes de su cuerpo y sus funciones.
- Se inicia en la representación gráfica de la figura humana, a sus dibujos le hace la cabeza, brazos y ojos, lo que indica que se está iniciando en la estructuración de su esquema corporal.
- Representa
mediante el dibujo, la figura humana con elementos tales como: Cabeza,
tronco, brazos, manos, piernas, pies, ojos, boca, nariz… lo que indica que
está estructurando su esquema corporal.
- Baila
siguiendo el ritmo de la música.
- Le
gusta bailar, sigue el ritmo con las manos y los pies.
- Memoriza
canciones.
- Disfruta
al cantar.
- Dibuja
formas y figuras sencillas.
- Colorea
en diferentes direcciones.
- Colorea
formas y figuras, respetando los bordes de la misma.
- Disfruta
al dibujar a su familia
- Le
gusta dibujarse a si mism@.
- Le
gusta dibujarse a sí mism@ con otro (compañeros, amiguitos, su mamá, su
papá, abuelos….).
- Recorta
líneas rectas.
- Recorta
figuras y formas sencillas.
- Hace
buen uso de los materiales, trabaja con orden y pulcritud.
- Identifica
colores primarios.
- Identifica
colores secundarios
- Identifica
números hasta el ___.
- Identifica
vocales.
- Identifica
letras que le son significativas (las de su nombre, la «M»de mamá…)
- Realiza
escrituras espontáneas, (en juegos, al realizar sus dibujos….).
- Reconoce
formas planas (círculo, cuadrado, triángulo…).
- Clasifica
objetos por color. (1 atributo).
- Clasifica
objetos por color y forma. (2 atributos).
- Clasifica
por color, forma y tamaño. (3 atributos).
- Maneja
nociones de: Grande-pequeño- mediano.
- Maneja
nociones de. Cerca- lejos, dentro- fuera, arriba- abajo.
- Posee
nociones de: Muchos – pocos.
- Diferencia
nociones de: Cerca- lejos, arriba- abajo.
- Arma
rompe-cabezas hasta de ____ piezas.
Asunción Reyes
Maestra Asunción
Tags
evaluación
excelente trabajo
ResponderEliminarExcelente muchas bendiciones
ResponderEliminar