Modelo de Plan Semanal para Educación Inicial (Preescolar).

 

Hola les comparto este modelo de Plan semanal, es para para Educación Inicial (Preescolar), es el que usamos en Venezuela en tiempos de cuarentena por el covid 19 (Trabajo a distancia).

Espero le sea de utilidad, va con cariño.

            Bendiciones.

Maestra Asunción



Maestra Asunción





Maestra Asunción



Maestra Asunción



Asunción Reyes.

Maestra Asunción.

También te puede interesar:

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

12 Comentarios
  1. Respuestas
    1. Graciassss..Por apreciar lo que hago. Se viene full contenido en estos próximos días!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Profa por tan grandes y certeros aportes a este noble gremio docente, son excelentes super agradecida

      Eliminar
  2. Gracias maestra excelente información

    ResponderEliminar
  3. Hola espero puedas publicar un ejemplo de la planificación que usaremos en este año escolar 2022 2023 en el nivel de Preescolar aquí en nuestro país Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes maestra tendrá información de planes especiales en el mes de la educación inicial

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva en la educación inicial preescolar y de verdad estoy muy confundida me indican que la planificación debe tener un que, como y para que ?? Podrías decirme cómo realizar eso porfa cada clase debe tenerlo y bueno necesito orientación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por visitar mi blog, esta semana voy a subir un modelo de proyecto para Educación Inicial. Pendiente de mis publicaciones. Bendiciones!!!

      Eliminar
    2. También debo resaltar que, esta publicación, la hice con el formato que se trabajaba durante la Pandemia, es decir, para el trabajo a distancia, no presencial.

      Eliminar
  6. Yo no espero que me realicen el trabajo pero si que me den una idea de que debo realizar o como realizarlo porfa me urge saber éso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por visitar mi blog, esta semana voy a subir un modelo de proyecto para Educación Inicial. Pendiente de mis publicaciones. Otro punto importante es, que, esta publicación, la hice con el formato que se trabajaba durante la Pandemia, es decir, para el trabajo a distancia, no presencial.

      Eliminar
  7. Hola, me podrias ayudar a como realizar un plan de acción

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente