1er Grado. Actividades para el Período de adaptación. Maestra Asunción.

 

Maestra Asunción.

Hoy voy a compartir actividades para contribuir con tu «Banco de Recursos», espero, les guste y puedan servir, para facilitar y optimizar tu labor.


Te servirán para elaborar el Diagnóstico Pedagógico y que este, sea cada vez mas acertado, con el fin, de planificar estrategias, que lleven al logro de aprendizajes realmente efectivos y significativos.


A continuación la propuesta:


Maestra Asunción.



Maestra Asunción.


Maestra Asunción.


Maestra Asunción.



Maestra Asunción.

Maestra Asunción.


Maestra Asunción.



Palabras claves: 1 er Grado. Actividades para el Periodo de adaptación. Maestra Asunción, actividades de clase, inicio de año escolar. Actividades para el inicio de clases.




También te puede interesar:

https://maestraasuncion.blogspot.com/2021/07/modelos-de-informes-de-lectura-y.html

https://maestraasuncion.blogspot.com/2021/07/1er-grado-actividades-para-el-periodo.html

https://maestraasuncion.blogspot.com/2021/07/vamos-jugar-en-casa-con-la-familia.html

https://maestraasuncion.blogspot.com/2015/02/actividades-sugeridas-para-la-semana.html

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

3 Comentarios
  1. Hola excelente material los docentes de 1er grado, ya los niños niñas viene de una etapa de preescolar en donde la mayoria de ellos es el canto, el baile, juegos, dibujar, colorear, saltar entre otras actividades que le ayudan en el aprendizaje cognitivo del ni;o y con estas actividades que usted plantea asi el niño y la niña van desarrollando poco a poco un aprendizaje de adaptación al grado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Dorelys, tienes toda la razón, es importante planificar con cuidado las estrategias y actividades de estos primeros días.Gracias por pasar por mi blog y aportar tus ideas. Bendiciones!!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes, gracias por los recursos compartidos maestra Asunción. Espero siga actualizando el blog con este tipo de recursos. Soy docente, con poca experiencia, a penas 3 años, y este año escolar viviré la experiencia con niños de 1er grado

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente