Boletín de bajo rendimiento. 4to Grado.

 

Boletín Descriptivo de bajo rendimiento


Boletín Descriptivo de bajo rendimiento 4to Grado. 3er Momento Pedagógico (fin de año escolar) . Literal D


NOMBRE DEL ESTUDIANTE:

NOMBRE DEL PROYECTO: 

3er MOMENTO 

4to Grado

 

Este año escolar nos dio la oportunidad a todos de crecer y aprender,  sin embargo, pudiste estar mas comprometido en el logro de los objetivos propuestos. A continuación, paso a describir tus alcances en cuanto a los aprendizajes alcanzados: Logra identificar los elementos básicos de la oración (sujeto, verbo, predicado).   Requiere el recordatorio de instrucciones que le permitan realizar las actividades. Presenta faltas en el cumplimiento de las actividades asignadas. Escribió la definición de Mestizaje en su cuaderno.


Investigó sobre las mezclas de etnias que se dieron durante la colonia. Realiza operaciones de sumas y restas simples, así como también de multiplicación simple.  Es necesario que logre resolver problemas matemáticos de operaciones combinadas y de multiplicación de ,al menos ,tres cifras. Aún no se inicia en las operaciones de suma y resta de fracciones con diferente denominador. Su lectura es poco fluida, requiere de práctica frecuente de la misma, igualmente necesita mejorar la escritura, ya que, es poco legible y muestra desconocimiento de las reglas ortográficas. Requiere de la ayuda para la producción de textos sencillos, y en la resolución de problemas matemáticos.

 

Recomendaciones:

El estudiante requiere apoyo de sus padres y representantes en sus procesos de aprendizaje. Es un niño que con el apoyo saldrá adelante. Lee diariamente , por lo menos 20 minutos para mejorar la fluidez de la lectura. Debes asumir mayor compromiso para mejorar tu rendimiento académico.


En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal: D

 

D= EL ALUMNO, ALCANZÓ ALGUNAS DE LAS COMPETENCIAS DEL GRADO, PERO REQUIERE DE UN PROCESO DE NIVELACIÓN AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR PARA ALCANZAR LOS RESTANTES.


 También te puede interesar:  

Indicadores de Lengua y comunicación.

Boletín de 5to grado, 3 er momento 

Boletín de 6to grado, 3 er momento


___________________                               _____________________

 

  Director                                                          Docente

 

 

Asunción Reyes

Maestra Asunción

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente