Boletín Descriptivo de bajo rendimiento 6to Grado. 3er Momento
Pedagógico (fin de año escolar).
NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
NOMBRE DEL PROYECTO:
MOMENTO:
6to Grado
Lee con poca fluidez. Su escritura es legible, sin embargo, en sus
composiciones escritas muestra desconocimiento de reglas ortográficas. Encierra
palabras que describen alguna persona, animal, cosa o lugar en un texto. Reconoce
e identifica las partes de la oración y los tipos de sujetos. Agrega adjetivos a
sustantivos de forma acertada. Interpreta y resuelve problemas sencillos de
adición y sustracción. Resuelve operaciones de multiplicación, sin embargo
muestra poco dominio del conocimiento de las tablas del 7, 8 y 9. Resuelve
sencillas operaciones de división de números naturales. Describe los pasos a seguir
para resolver problemas matemáticos. Investigo sobre la importancia del
reciclaje. Establece la diferencia entre paisajes rurales y urbanos, reconoce
la influencia de los medios de comunicación en la difusión de nuestra música, Ubica
geográficamente a Venezuela en el mundo. Identifica los símbolos patrios y
naturales del país y de su entidad federal. Interpreta el significado de los
símbolos patrios. Conoce qué fue La Gran
Colombia. Ubica en el mapa los países que intervinieron en la conformación de
la gran Colombia. Nombra tres causas de la disolución de la Gran Colombia. Investigó sobre la importancia de la Batalla de Carabobo. Sabe cuáles
fueron los personajes destacados que participaron en la Batalla de Carabobo.
Recomendaciones:
Debe ser más comprometido con tus asignaciones
escolares.
Todo puede mejorar, si realmente te comprometes. Puedes
lograr mejores resultados si te lo propones. Las competencias matemáticas son
necesarias para la vida, refuerza tus aprendizajes practicando el cálculo
mental y la resolución de problemas.
Se recomienda la lectura diaria, trabajando en casa
las tres modalidades (velocidad, fluidez y comprensión). Para
consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el
hogar el manejo de las tablas de multiplicar.
En
función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con
literal: D
D= EL ALUMNO, ALCANZÓ ALGUNAS
DE LAS COMPETENCIAS DEL GRADO, PERO REQUIERE DE UN PROCESO DE NIVELACIÓN AL
INICIO DEL AÑO ESCOLAR PARA ALCANZAR LOS RESTANTES.
Tarjetas de invitación para el acto de Egresados.
Recomendaciones al representante.
___________________
_____________________
Director Docente
Asunción Reyes.
Maestra Asunción.