Boletín de bajo rendimiento 6to Grado. 3er Momento

 

Boleta de 6to grado con literal D


Boletín Descriptivo de bajo rendimiento 6to Grado. 3er Momento Pedagógico (fin de año escolar).


NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
NOMBRE DEL PROYECTO:
MOMENTO:
6to Grado

Lee con poca fluidez. Su escritura es legible, sin embargo, en sus composiciones escritas muestra desconocimiento de reglas ortográficas. Encierra palabras que describen alguna persona, animal, cosa o lugar en un texto. Reconoce e identifica las partes de la oración y los tipos de sujetos. Agrega adjetivos a sustantivos de forma acertada. Interpreta y resuelve problemas sencillos de adición y sustracción. Resuelve operaciones de multiplicación, sin embargo muestra poco dominio del conocimiento de las tablas del 7, 8 y 9. Resuelve sencillas operaciones de división de números naturales. Describe los pasos a seguir para resolver problemas matemáticos. Investigo sobre la importancia del reciclaje. Establece la diferencia entre paisajes rurales y urbanos, reconoce la influencia de los medios de comunicación en la difusión de nuestra música, Ubica geográficamente a Venezuela en el mundo. Identifica los símbolos patrios y naturales del país y de su entidad federal. Interpreta el significado de los símbolos patrios. Conoce qué fue La Gran Colombia. Ubica en el mapa los países que intervinieron en la conformación de la gran Colombia. Nombra tres causas de la disolución de la Gran Colombia. Investigó sobre la importancia de la Batalla de Carabobo. Sabe cuáles fueron los personajes destacados que participaron en la Batalla de Carabobo.


 

Recomendaciones:

Debe ser más comprometido con tus asignaciones escolares.

Todo puede mejorar, si realmente te comprometes. Puedes lograr mejores resultados si te lo propones. Las competencias matemáticas son necesarias para la vida, refuerza tus aprendizajes practicando el cálculo mental y la resolución de problemas. Se recomienda la lectura diaria, trabajando en casa las tres modalidades (velocidad, fluidez y comprensión). Para consolidar el aprendizaje de la división es importante que se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar. 


En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal: D

 

D= EL ALUMNO, ALCANZÓ ALGUNAS DE LAS COMPETENCIAS DEL GRADO, PERO REQUIERE DE UN PROCESO DE NIVELACIÓN AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR PARA ALCANZAR LOS RESTANTES.

 

 Te puede interesar:

 Tarjetas de invitación para el acto de Egresados.


Recomendaciones al representante.

                 

             ___________________                               _____________________

                     Director                                                  Docente

 

 

Asunción Reyes.

Maestra Asunción.





maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente