Boletín de bajo rendimiento 5to Grado.

 

Boletín  con literal D. 5to Grado.



Boletín Descriptivo de bajo rendimiento 5to Grado. 3er Momento Pedagógico (fin de año escolar). Con literal D  


NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
NOMBRE DEL PROYECTO:  
MOMENTO:     
5 to Grado

Este año escolar  pudiste estar mas comprometido en el logro de los objetivos propuestos. A continuación, paso a describir tus alcances en cuanto a los aprendizajes alcanzados: Posee una escritura legible al copiar, sin embargo, muchas veces no comprende lo que escribe.  Su lectura es poco fluida, está en proceso de tomar dictado de forma efectiva. Está en proceso de completar los análisis de la lectura. Realiza adiciones y sustracciones simples, posee debilidad en la multiplicación con números naturales y decimales, de igual manera en las divisiones. Forma series numéricas de forma progresiva y regresiva. Investigó sobre la importancia de la Batalla de Carabobo. Escribió la definición de Mestizaje en su cuaderno. Conoce qué fue La Gran Colombia. Ubica en el mapa los países que intervinieron en la conformación de la gran Colombia. Dibujó dos animales en peligro de extinción en Venezuela. Escribió en su cuaderno nombres de animales en peligro de extinción en Venezuela. Representa a través de un dibujo, medidas para ahorrar agua en el hogar. 


Recomendaciones: Es importante involucrarse en el proceso de aprendizaje de su representado en actividades que abarquen la investigación en libros y en la web. Es importante que muestre un poco mas de responsabilidad en la entrega de asignaciones escolares. Sí te esfuerzas un poco más, seguro lograrás, mejores resultados. Las competencias matemáticas son necesarias para la vida, refuerza tus aprendizajes practicando el cálculo mental y la resolución de problemas y las tablas de multiplicar


        En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal: D

 

D= EL ALUMNO, ALCANZÓ ALGUNAS DE LAS COMPETENCIAS DEL GRADO, PERO REQUIERE DE UN PROCESO DE NIVELACIÓN AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR PARA ALCANZAR LOS RESTANTES.


También te puede interesar:

Boletines de 4 to grado.

Boletines de 5 to grado.

Indicadores de matemáticas

 


 

___________________                               _____________________

Director                                                 Docente

 

 

Asunción Reyes

Maestra Asunción




maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

1 Comentarios
  1. Hola! Te felicito por tu trabajo educativo,creativo y didáctico en po-para el mejoramiento de la enseñanza educativa. Tendrías un programa especial de juegos didácticos para trabajar con los s niños de la 1 era etapa? Este es mi correo: fanyianrui@gmail.com

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente