Boletín de bajo rendimiento 3er Grado.

 

Boletín  de bajo rendimiento 3er Grado.


Boletín Descriptivo de bajo rendimiento 3er Grado. 

Este año escolar nos dio la oportunidad a todos de crecer y aprender,sin embargo, pudo estar mas comprometido en el logro de los objetivos propuestos. 


NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
NOMBRE DEL PROYECTO: 
MOMENTO:     
3er Grado.

 Aprendizajes alcanzados: Dibujo el planeta tierra indicando la ubicación geográfica de Venezuela. Usa el computador como medio de aprendizaje. Su lectura es vacilante, lo que ocasiona poco avance para tomar dictado. Reconoce los símbolos patrios y naturales como elementos de la identidad venezolana. Elaboró dibujos de personajes históricos.


Escribió nombres de héroes y heroínas de la Gesta emancipadora. Se recomienda mejorar la presentación de sus trabajos. Requiere ayuda para lograr operar en los distintos sistemas de numeración, transformar del sistema decimal a otros, igualmente presenta debilidad en la división, multiplicación y resolución de problemas matemáticos, también en la producción de diversos tipos de textos (narrativos, descriptivos…). Se le recomienda leer por lo menos 20 minutos diariamente para que logre redactar textos de forma clara y coherente, su ritmo de trabajo es algo lento.

Recomendaciones:

Requiere de nivelación en cuanto a lectura con actividades prácticas y significativas que permitan la apropiación de la lectura y escritura. El apoyo prestado por los padres y representantes es fundamental para este proceso de nivelación. Con mayor compromiso puede mejorar su rendimiento. Requiere asumir mayor compromiso y responsabilidad con sus estudios. 

 

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal: D

 

D=  EL ALUMNO, ALCANZÓ ALGUNAS DE LAS COMPETENCIAS DEL GRADO, PERO REQUIERE DE UN PROCESO DE NIVELACIÓN AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR PARA ALCANZAR LOS RESTANTES.


___________________                               _____________________

       Director                                               Docente

 

 También te puede interesar:

RECOMENDACIONES AL REPRESENTANTE.


MODELOS DE INFORMES DE LECTURA.


Indicadores de Lengua y Comunicación.


Asunción Reyes

Maestra Asunción

 

 

 


 

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente