Boletín de bajo rendimiento 2do Grado.

 

Boleta  de bajo rendimiento 2do Grado.



NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
NOMBRE DEL PROYECTO: 
3er MOMENTO:     
2do  Grado

 Este año escolar nos dio la oportunidad a todos de crecer y aprender, sin embargo, pudiste estar mas comprometido en el logro de los objetivos propuestos. A continuación, paso a describir tus alcances en cuanto a los aprendizajes alcanzados: Escribe su nombre y apellido. Su lectura es poco fluida, requiere de la práctica, escribe palabras de silabas simples de hasta tres silabas (mariposa, pelota, tomate), su escritura es poco legible. Resuelve ejercicios de suma y resta sencillos de solo tres cifras.  Reconoce cantidades de hasta 4 cifras. Está en proceso de lograr la resolución de problemas matemáticos sencillos de adición y sustracción. El niño requiere de la ayuda para que se apropie de la lectura y escritura .Reconoce figuras planas: Círculo, triángulo, cuadrado, rectángulo, rectángulo. Ubica unidades, decenas y centenas en el cartel de valores. Identifica y respeta los símbolos patrios. Conoce la importancia de los medios de transporte en cuanto a su función y utilidad. Sigue instrucciones. Conoce los colores del semáforo y lo que significan. Señala en el mapa de su Estado la ubicación de su localidad. Identifica el nombre completo de su Escuela. Colorea dibujos sobre la Batalla de Carabobo y sus personajes.


Recomendaciones: Puede obtener mejores resultados, si se lo proponen todos juntos en familia, lo pueden lograr. Se recomienda realizar en casa problemas matemáticos, así como estudiar las tablas de multiplicar y realizar operaciones básicas. Lee diariamente para mejorar la fluidez de la lectura. Con mayor compromiso puede mejorar su rendimiento. Debe ser más comprometido con sus asignaciones escolares. 

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal: D


D= EL ALUMNO, ALCANZÓ ALGUNAS DE LAS COMPETENCIAS DEL GRADO, PERO REQUIERE DE UN PROCESO DE NIVELACIÓN AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR PARA ALCANZAR LOS RESTANTES.


También te puede ser de utilidad: 

Indicadores de Ciencias Naturales

Indicadores de Sociales, identidad y soberanía.

Boletín de 3er grado.


__________________                               _____________________

 

Director                                                 Docente

Asunción Reyes

Maestra Asunción




maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente