Boletín Descriptivo de
bajo rendimiento 1er
Grado. 3er Momento Pedagógico (fin de año escolar) Con literal D
NOMBRE DEL
ESTUDIANTE:
NOMBRE DEL
PROYECTO:
MOMENTO:
1 er Grado.
Este
año escolar nos dio la oportunidad a todos de crecer y aprender, sin embargo, faltó mayor compromiso del representante para el logro de
los objetivos propuestos. A continuación, paso a describir tus alcances en
cuanto a los aprendizajes alcanzados: Su escritura es legible, se inicia en el
manejo del espacio gráfico. Conoce y diferencia las vocales y las
consonantes. Escribe su primer nombre y apellido. Clasifica palabras según la
cantidad de sílabas: palabras cortas, palabras largas. Su lectura es silábica, maneja
combinaciones silábicas simples; está en proceso de realizar dictados. Establece
las relaciones: “más que”, “menos que”, “tantos como”. Compara objetos según su
tamaño, color, grosor. Está en proceso de ordenar de mayor a menor y de menor a
mayor. Resuelve adiciones hasta de dos dígitos. Ubica en el cartel
de valores cantidades dadas hasta la centena. Reconoce
rectángulos, cuadrados, triángulos y círculos. Identifica relaciones
espaciales: grande, pequeño, arriba, abajo, delante, detrás. Ubica objetos
siguiendo instrucciones. Identifica los colores primarios y secundarios en
objetos de su entorno. Sabe que es un ambiente natural y un ambiente urbano y
lo expresa a través de dibujos.
Conoce el nombre de su localidad y país..
Colorea el mapa de Venezuela y señala el estado donde vive. Elaboró dibujos
de héroes y heroínas que participaron en la Gesta emancipadora.
Recomendaciones:
Es importante que
participe activamente en el proceso de aprendizaje de su hijo.
Con mayor
compromiso puede mejorar su rendimiento.
Si se lo propone obtendrá mejores resultados y avances significativos.
Leer con el niño 20 minutos diarios, narrar cuentos, fábulas y proponer
elaborar dibujos relacionados a la lectura, esto favorece la comprensión lectora
y el amor a la lectura. Practicar adiciones y sustracciones, primero con
objetos concretos (juguetes, objetos del hogar…) y luego en el cuaderno.
En
función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con
literal: D
D= EL
ALUMNO, ALCANZÓ ALGUNAS DE LAS COMPETENCIAS DEL GRADO, PERO REQUIERE DE UN
PROCESO DE NIVELACIÓN AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR PARA ALCANZAR LOS RESTANTES.
Indicadores de pedagogía productiva
___________________
_____________________
Director Docente
Asunción
Reyes.
Maestra
Asunción
Excelente material de apoyo gracias Dios te bendiga me ha servido es maravilloso.
ResponderEliminarexcelene material que nos brinda aunque me gustaria que publicara un boletin de bajo rendimiento para quinto grado. DIOS LE BENDIGA Y GRACIAS
ResponderEliminar