Indicadores del aprendizaje de Matemática.

 

Indicadores para redactar los boletines.

La evaluación escolar es sumamente importante ya que permite el seguimiento y la retroalimentación tanto para docentes como para estudiantes, ayuda a identificar fortalezas y debilidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y permite la toma de decisiones y la implementación de mejoras en el sistema educativo. Además, la evaluación escolar permite medir el nivel de logro de objetivos y metas fijadas, y proporciona información valiosa sobre el desempeño del estudiantado y de las instituciones educativas en general. En resumen, la evaluación escolar es un componente fundamental para el mejoramiento de la calidad educativa.

Por lo tanto es importante redactar correctamente los indicadores del aprendizaje para la evaluación escolar porque esto permite definir con claridad los objetivos de enseñanza, medir el progreso del estudiante y detectar posibles áreas de mejora.

Hoy, les comparto esta propuesta de indicadores del aprendizaje de matemática, para facilita la redacción de los Informes y boletines. Los hice para que puedas elaborar tus Boletines con facilidad.
Espero te sean de utilidad, porque los hice con cuidado, dedicación y cariño.

A continuación la propuesta:

Descarga aquí. Indicadores del aprendizaje de Matemáticas. 




Asunción Reyes

Maestra Asunción


También te puede interesar:

Indicadores del aprendizaje de Ciencias Sociales.


Modelos de informes de lectura.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

1 Comentarios
  1. hola gracias fue de gran ayuda los indicadores de matematicas

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente