Horarios lindos.

 

Maestra Asunción.


Llevar todo de forma organizada, las clases, asignaturas y los tiempos de recreo es muy importante para la buena gestión del tiempo, lo que genera la, optimización de todos los procesos, ya que, permite la incorporación de los recursos necesarios para cada actividad en el momento que se necesite.


Maestra Asunción.



Cuando trabajamos con grupos de niños, el seguir una rutina de la jornada diaria, genera una sensación de bienestar, de relajación y una motivación por lo que se viene.

Maestra Asunción.



Por lo anterior es importante que en las aulas y hasta en el hogar, se coloque un horario o rutina de la jornada en un lugar visible para los niños, la que se deberá repasar, hasta que puedan apropiarse de ella.

Maestra Asunción.



A continuación les dejo unos lindos horarios que encontré en la web, espero les sea de utilidad.

Asunción Reyes

Maestra Asunción.


Maestra Asunción.



Maestra Asunción.



También te puede interesar:



maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente